SHISHA SIN TABACO

Sin duda, existen miles de opciones para disfrutar de tu cachimba. Diferentes sabores, texturas y experiencias que no van bien ni para todos los momentos ni, por supuesto, para todas las cazoletas.

Hoy os respondemos a una de las preguntas más comunes: ¿Cuántos tipos de tabacos de cachimba hay?

Como ya sabemos por la composición del tabaco para cachimba tiene un elemento característico que le da el toque especial que nos encanta: la melaza. El porcentaje de melaza que tenga el tabaco y el corte de las hojas es lo que marcará la diferencia real entre los tabacos que podemos elegir para fumar.

- Tabacos Secos: Son los tabacos que tienen un menor porcentaje de melaza en su composición. Este tipo de tabaco menos apelmazado es el que se recomienda utilizar cuando hacemos una cachimba con cazoletas tradicionales o cuando usamos screen.

- Tabacos Húmedos: Estos tabacos son, en esencia, mucho más untuosos que los anteriores, debido al alto porcentaje de melaza que tienen en su composición en comparación con los secos.

El corte de las hojas no es exclusivo de uno u otro tipo, aunque usualmente los cortes más gruesos los encontramos en los tabacos secos, siendo en los húmedos donde podremos encontrar un corte más fino. Sin embargo, esto puede variar según el fabricante.


Aparte de los tabacos de cachimbas, tenemos otros productos geniales con los que podemos disfrutar de una cachimba sin tabaco y que puedes encontrar en todas nuestras tiendas físicas o en nuestro sitio online en el apartado de FUMABLES:

 

Gelatinas:

Su composición tiene 0% nicotina y 0% alquitrán y consigue muchos e intensos sabores. Una tarrina de gelatina que se extiende con los dedos por la cazoleta y que nos da una nueva alternativa para disfrutar de nuestra cachimba sin tabaco. Puedes conseguirla aquí.

 

Ice Rockz:

Un producto que reemplaza el tabaco por un Hydro-Gel que se activa cuando la cazoleta comienza a calentarse, llevando el líquido aromático que contiene a su punto de ebullición y consiguiendo un vapor denso y con mucho sabor que se hace progresivamente más fresco. Consíguelas aquí.

Resultado de imagen de ice rockz 

Hookah Squeeze:

Una revolución para todos lo que quieren disfrutar de la cachimba sin tabaco. Consiste en una pasta/ gel sin nicotina con el que se consiguen fumadas muy duraderas e intensas, aunque su característica principal es la cantidad de humo que consigue. ¿Quieres probar? Entra aquí.

 Hookah Squeeze 0% Nicotina

Steamstones:

Unas piedras sin nicotina que se pueden mezclar entre ellas para crear nuevos sabores personalizados. Su reutilización las hace únicas, ya que después de utilizarlas una vez, podemos guardarlas con melaza y podremos volver a usarlas cuantas veces queramos. Puedes encontrarlas aquí.

Resultado de imagen de shiazo

Smokain de Hookain:

Una de las mejores marcas de tabaco del momento ha creado unas piedras sin nicotina premium con una gran variedad de sabor y mejor la durada y la intensidad de la fumada respecto a las anteriores. Las puedes comprar aquí

Smokain 100grSmokain 0% Nicotina

Shishas Portátiles: Cómo elegir la adecuada

Shishas Portátiles: Cómo elegir la adecuada

Las shishas portátiles, o narguiles portátiles,...
Leer más
Shishas para Eventos (Uso en eventos, ventajas y consejos para su elección)

Shishas para Eventos (Uso en eventos, ventajas y consejos para su elección)

Las shishas, también conocidas como narguiles...
Leer más
Guía de Mantenimiento de una shisha

Guía de Mantenimiento de una shisha

Descubre los secretos para el mantenimiento...
Leer más
[time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered