Adalya tabaco es de origen turco. ¿Sabias que es la fábrica más grande de Turquía?

Todos los productos Adalya se producen utilizando los sabores adecuados a las regulaciones de la Unión Europea y el tabaco de alta calidad seleccionado. Al ser el mayor productor de tabaco nargile en Turquía y el segundo más grande del mundo, por el momento, Adalya Tobacco se convirtió en el líder de todos los mercados donde lanza sus productos. La reputación de la marca Adalya que fue reconocida en Europa, en primer lugar se extendió a otras regiones en poco tiempo y luego a Asia y América.

Su tabaco es de hoja Virginia, es decir es un tabaco rubio, que tiene un corte medio y muy fácil para manipularlo, lo cual al ser de hoja de alta calidad viene con una melaza muy bien adherida y además de un color rojizo oscuro. Su calidad de humo es muy bueno y denso. Además no tiene buzz (mareo). Lo mas importante es que debido a su calidad mejora la fumada notando los sabores muy intensos. Es por ello que la tiene buena tolerancia la calor y se mantiene intensa durante gran parte del tiempo que fumamos, que aproximadamente suele durar durante 1 hora.

Por lo consiguiente esta tabaco es recomendado packearlo Semi-Fluff o Normal pack en el caso de Adalya normal, si es Adalya Black es mejor Semi-Dense para su mejor rendimiento.

A SACAR MUCHO HUMO
🐵💨💨💨