Revoshi es una marca turca de tabaco para cachimba, que ha desembarcó en España el pasado verano.

Nace en la ciudad de Izmir, Turquía, con una contundente y única idea, revolucionar el mercado de la cachimba, creando algo nuevo en un mundo muy sólido a la ver que dinámico y volátil.

Tienen un procedimiento de control de calidad estricto y bien definido para la recolección de tabaco. Solo utilizan las hojas de tabaco alemanas más exclusivas y cuidadosamente seleccionadas. Mientras ofrecen versiones revoshilizadas de sabores icónicos y tradicionales del tabaco para shisha, también producen sabores creativos, poco convencionales y raros.

Su tabaco es tabaco rubio de una calidad excelente, con una hoja de corte medio sin teñir y una melaza bien adherida. Su calidad de humo es muy denso y bastante cantidad. Es un tabaco con un buzz (mareo) nulo. Tiene una buenísima tolerancia al calor y mas si lo usamos con el barro negro, que es la forma recomendada de fumar este tabaco, ya que ayuda a gestionar muchísimo mejor el calor sobre el tabaco. 

Recomendamos un Dense (Usar con tabacos que puedan rendir con una carga densa y apretada) para la densidad del tabaco con una carga Normalpack (Tabaco a ras del borde de la cazoleta). 

A SACAR MUCHO HUMO
🐵💨💨💨