TABACO REVOSHI

Revoshi es una marca turca de tabaco para cachimba, que ha desembarcó en España el pasado verano.

Nace en la ciudad de Izmir, Turquía, con una contundente y única idea, revolucionar el mercado de la cachimba, creando algo nuevo en un mundo muy sólido a la ver que dinámico y volátil.

Tienen un procedimiento de control de calidad estricto y bien definido para la recolección de tabaco. Solo utilizan las hojas de tabaco alemanas más exclusivas y cuidadosamente seleccionadas. Mientras ofrecen versiones revoshilizadas de sabores icónicos y tradicionales del tabaco para shisha, también producen sabores creativos, poco convencionales y raros.

Su tabaco es tabaco rubio de una calidad excelente, con una hoja de corte medio sin teñir y una melaza bien adherida. Su calidad de humo es muy denso y bastante cantidad. Es un tabaco con un buzz (mareo) nulo. Tiene una buenísima tolerancia al calor y mas si lo usamos con el barro negro, que es la forma recomendada de fumar este tabaco, ya que ayuda a gestionar muchísimo mejor el calor sobre el tabaco. 

Recomendamos un Dense (Usar con tabacos que puedan rendir con una carga densa y apretada) para la densidad del tabaco con una carga Normalpack (Tabaco a ras del borde de la cazoleta). 

A SACAR MUCHO HUMO
🐵💨💨💨 

Shishas Portátiles: Cómo elegir la adecuada

Shishas Portátiles: Cómo elegir la adecuada

Las shishas portátiles, o narguiles portátiles,...
Leer más
Shishas para Eventos (Uso en eventos, ventajas y consejos para su elección)

Shishas para Eventos (Uso en eventos, ventajas y consejos para su elección)

Las shishas, también conocidas como narguiles...
Leer más
Guía de Mantenimiento de una shisha

Guía de Mantenimiento de una shisha

Descubre los secretos para el mantenimiento...
Leer más
[time] minutos, desde [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered